Quiero que maten a este hombre

Si, han leído bien, quiero que lo maten, aún siendo mi amigo y compañero quiero que lo atraviesen con lanzas el próximo día 13 en Tordesillas.

Supongo que pensarán que estoy loco, bueno, no lo voy a negar, pero dentro de mi locura soy práctico, al igual que Francisco Vásquez, micompañero que ha pedido sustituir al toro que será brutalmente ejecutado en ese pueblo vallisoletano a lanzazos.


Hay que ser práctico, Francisco se ha ofrecido gratuitamente, y con la que está cayendo, siempre es bueno ahorrarse unos eurillos, en este caso unos 5000 que cuesta un toro. Francisco huirá, correrá y gritará como lo hace un animal que se sabe en peligro de muerte, incluso podemos desnudarle, así será todavía más vejatorio si cabe.

La finalidad de estos actos, enmarcados en cultura y tradición, no son más que necesidades sádicas encauzadas de manera legal, enmascaradas en los términos de tradición y arraigo popular, como si de una fabada se tratara, de los castellers o la siesta escuchando la vuelta ciclista.

Por eso pido que se haga caso a este buen hombre, que sea cambiado por ese toro que no ha pedido estar allí, que no quiere ser ejecutado y que no entenderá cómo ni por qué el asesinarle será un goce para una población barbara como la de Tordesillas.

podéis leer la noticia completa aquí, en la Web de AnimaNaturalis.

Acerca de barricadaverde

reflexiones desde la izquierda verde
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Quiero que maten a este hombre

  1. Rober dijo:

    Si matas al cateto te quedas a medias. Es mejor dormir a toda la masa de garrulos, agruparlos, e intentar introducir algo de cultura si la “tradición” permite dejar algo de espacio en esos cerebros de berzas

Responder

