Quiero ser diputado

   Quiero ser diputado, si, han leído bien, me voy a presentar en el proceso de primarias de EQUO para configurar la lista que acompañe a Juantxo López en las próximas elecciones generales que se celebrarán el 20 de Noviembre.

¿ Por qué me presento?, pues como explico en mi pequeña presentación que he mandado para que acompañe mi candidatura, porque puedo, puedo yo y casi cualquier ciudadanx. Solo hay que creerse y apoyar el manifiesto fundacional de EQUOy no estar imputado en casos de corrupción.

Estos dos motivos que he dado en un par de frases han costado que se llevaran a cabo más de 30 años, me explico, un proceso de primarias abiertas, sin trampa ni cartón y un compromiso real para la limpieza ética y moral de unas listas, las de EQUO, que estarán solo llenas de ilusión, compromiso, trabajo y activismo político.

Aunque nadie me vote en estas primarias yo voy a salir en esas listas, no porque vaya a hacer trampas, es posible que mi nombre no aparezca finalmente en la papeleta de EQUO, pero aparecerán el nombre de 34 compañeros y compañeras que visualizarán las nuevas formas de hacer política, sin miedo a la democracia interna para poder llevarla a cabo en las instituciones cuando lleguemos ellas.

Si aún no conocéis el proyecto EQUO no se a que esperais, conocerlo y difundirlo es lo que mejor podemos hacer por la decencia política, la verdadera democracia, la ética en todas sus visiones, ética para el igual, para ti mismo y ética para el distinto, animal o humano. EQUO se puede resumir en una sola frase, el partido que hace lo que dice y no solo dice lo que hay que hacer…. 

Anuncios

Acerca de barricadaverde

reflexiones desde la izquierda verde
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Quiero ser diputado

  1. Marco dijo:

    animo Sergio no se si puedo votar on line pero si asi fuese mi voto para ti y para Ines

  2. Guille dijo:

    Me ha encantado la entrada, sobre todo el 4º párrafo 🙂 No sé si saldrás en las listas, pero puedes contar con mi voto!

  3. Pingback: Sergio García: “Quiero ser diputado” | A Sueldo de Moscú

  4. Dani Pérez dijo:

    Muy bueno

  5. chemalarrea dijo:

    No sé si hablas de EQUO o UPyD. Lo de la corrupción,las primarias sin avales y abiertas … ya lo llevan diciendo los magentas desde hace varios años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s