Quiero un golpe de Estado

Como bien dice nuestra querida presidenta de la comunidad de Madrid, la masa crítica que integra el movimiento 15 M son unos golpistas, estoy totalmente de acuerdo con ella, espero que no sirva de precedente, pero así es.
Ciertamente y como integrante de esa masa crítica le doy la razón a la gran demócrata Esperanza, yo pretendo dar un golpe a este Estado, controlado por los mercados y al servicio del capital más vil y canalla que se ha visto jamás.

Ella sabe muy bien que es esto de golpes de Estado, ya dio uno a “golpe” de billetera cuando compró a Tamayo y Saez, los diputados socialistas que se ausentaron en la investidura de 2003 y que le dieron milagrosamente la presidencia al PP, si es que…. así si…

Los y las del 15 M no aprendemos, pretendemos dar un golpe al sistema a base de participación, pretendemos que las personas tengan posibilidad de decidir más allá de votar en unas elecciones amañadas y patrocinadas por el Banco Santander, donde un voto represente a una persona. El 15 M es un peligro para este sistema, si se empezara a aplicar las recetas de estxs perro-flautas tendríamos que dejar participar a la ciudadanía!!! y claro, eso para los mercados seguro que no es bueno, y ya están los políticos profesionales para decirnos que hacer sin tener nosotrxs que opinar….

Anuncios

Acerca de barricadaverde

reflexiones desde la izquierda verde
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s