Como bien dice nuestra querida presidenta de la comunidad de Madrid, la masa crítica que integra el movimiento 15 M son unos golpistas, estoy totalmente de acuerdo con ella, espero que no sirva de precedente, pero así es.
Ciertamente y como integrante de esa masa crítica le doy la razón a la gran demócrata Esperanza, yo pretendo dar un golpe a este Estado, controlado por los mercados y al servicio del capital más vil y canalla que se ha visto jamás.
Ella sabe muy bien que es esto de golpes de Estado, ya dio uno a “golpe” de billetera cuando compró a Tamayo y Saez, los diputados socialistas que se ausentaron en la investidura de 2003 y que le dieron milagrosamente la presidencia al PP, si es que…. así si…
Los y las del 15 M no aprendemos, pretendemos dar un golpe al sistema a base de participación, pretendemos que las personas tengan posibilidad de decidir más allá de votar en unas elecciones amañadas y patrocinadas por el Banco Santander, donde un voto represente a una persona. El 15 M es un peligro para este sistema, si se empezara a aplicar las recetas de estxs perro-flautas tendríamos que dejar participar a la ciudadanía!!! y claro, eso para los mercados seguro que no es bueno, y ya están los políticos profesionales para decirnos que hacer sin tener nosotrxs que opinar….